miércoles, 14 de febrero de 2018

Pasodoble "Mas bonita que la vida" La cara oculta de la luna (Letra)


Más bonita que
Más bonita que la vida
De bonita comparable
Solo a mi divina madre
Te hablo de mi propia hija
Más bonita
Que la misma vida
Va esparciendo sus esencias
De brillante adolescencia
Su presencia
Me enamora sin medida
Y en los caminos de esa adolescencia
Carga con la penitencia
Que es la tortura a esa edad
Y los fantasmas qué habitan su espejo
La encadenan de complejos
Soportando ese reflejo
Que
Que es un alud de tristeza profunda
Que nadie merece cargar
Y yo que la quiero tanto
Como puedo la levanto
De ese fango que la humillan
No quiero verla sufrir
Yo quiero verla sonreír con
Su sonrisa de chiquilla
Que en la juventud calvarios
No le son necesarios
Ella es más que una semilla
Y en estas cavilaciones
De mi niña mujercita
No puedo evitar pensar
En el calvario de Andreita
Y en sus lágrimas amargas
Cada vez que se prepara
Pa enfrentarse a ese reflejo
Que la humilla hasta sentirse
La más rara entre las raras
Escuchando chirigotas que le cantan
Los complejos en su propia cara
Los complejos en su propia cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario