miércoles, 14 de febrero de 2018

Pasodoble "Cuando miro a las estrellas" La cara oculta de la luna (Letra)


Cuando miro a las
Cuando miro a las estrellas
Entre oscuros infinitos
Mi silencio lanza un grito
La mirada se me hiela
Si me quedo
Viendo las estrellas
Se me vuelve pensamiento
Mi silencio favorito
Tan bendito
Que en mi sueño deja huella
Y pienso en la brevedad de los días
En lo corta que es la vida
Cuando nos hace llorar
Y aunque sepamos que pasa deprisa
Deprimimos la sonrisa
Deprimimos la felicidad
Y la dejamos que duerma
La remota senda de la soledad
Cuando miro a las estrellas
Se me enciende la ira oculta
Frialdad de la distancia
No me siento más gitana
Mas mujer ni más humana
Que un viento sin importancia
Y dentro de una botella
Sin destino ni estrella
Queda toda mi arrogancia
Con mis ojos repletitos
De luceros y vacíos
Bajo la mirada al suelo
Y salgo del escalofrió
Y al calor de cuantos amo
                                                    Siendo tan poquita cosa
pongo luz a este camino
Con estrellas y destinos
Que en mi vida milagrosa
Y la vivo plenamente
Porque vida solo hay una y es
Maravillosa
Que la vida es maravillosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario