viernes, 9 de febrero de 2018

Pasodoble "¿Por que no me echa una mano primo?" Que caló (LEtras)


¿Por qué no me echa una mano, primo?
Que vengo a verla, primo
Que vengo a verlo
Pa pedirle la mano, primo
Y merecerla
Y merecerla
Sé que la ronean muchos novios
Peor no me agobio
Por tener mal fario
Ya que nunca la olvidare
La noche que la pillé
Con mi canción en sus labios
Ay fíjate si es calé
Ay bibibi, ay calé
Graciosa y bien parecida
Que sus fiestas más bonitas
Juntan la noche y el día
Tiritirititrin
Tiritirititrin
Tiritirititran
Ay gitana mírame
Que yo no tengo parné
Pero estoy enamorao
Tiritirititrin
Tiritirititrin
Tiritirititran
Y aunque vivo en la escasez
Fíate de este calé
Lo tengo to preparao
Que las olas salpicando
Coserán tu traje blanco
La bruma te pondrá el velo
El convite es en la playa
Y la sangre en las caballas
Son la prueba del pañuelo
Tu padre que es el mar
Te llevara hasta el altar
Con el atardecer
El traje te va a cambiar
Que una novia calé, de noche
Ha de vestir de plata y de brillo
Te estoy haciendo el pedimiento
Con tu gente por testigo
Con tu gente por testigo
Ajay bibibibi
Te vengo a camelar
Gitana de la mar
Cásate conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario