viernes, 9 de febrero de 2018

Pasodoble "Esta" Los prisioneros (Letra)


Esta mañana vuelvo
Pa ver la cara
De un prisionero
Ando un poco nerviosa
Mientras contemplo
El minutero
Cuando mi turno llega
Alguien me avisa
Y entro pa dentro
Se me acelera el pulso
Y se me mezclan
Los sentimientos
Me siento feliz
Me siento rara
Cuando puedo mirarte a la cara
Aunque solo sea a través de este cristal
Tengo tantas cosas que decirte
Tengo tantos sueños que cumplirte
Con mi tiempo que va a ser
Pa ti namas
Aguanta amor
Que en realidad
Queda muy poco
Pa salir en libertad
Dice que estas bien
Que estas sano
Y bien alimentado
Pero yo siento miedo
Tacho fechas del calendario
Pero son un calvario
Estos días tan lentos
Tantas veces te he imaginao
En la cama a mi lao
Pa abrazarte durmiendo
Hoy otra vez
Voy a soñar con el día
Que te vea entrar
En esta casa
Que tiembla lo mismo que un flan
Pa que completes mi vida y mi hogar
Que larga se hace la espera
Por verte llegar
Son nueve meses
En mi prisionero
Cumplido el plazo ya esta
Casi te tengo
Aquí ya
Ay mi pequeño te quiero
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario