viernes, 9 de febrero de 2018

Tango "Por defender su patria" Vive, sueña, canta (Letra)


Por defender su patria
Hay quien daría la vida
Y siente que es España
La nación que los necesita
Otros buscan su patria
Solamente en el sur
Que esa es la cultura
De la tierra suya
Y no hay más bandera
Ni más himno que el andaluz
Conozco a muchos que hablan también
De su patria chica
La ciudad por la que presumen
Que dan la vida
Gaditanos y gaditanas
Que no quieren ataduras
Si después de Cortadura
El mundo se les escapa
Yo que me siento de Cádiz
No entiendo que se le aislé
Con argumentos de un chomenista
Soy andaluz convencido
Pero pienso que en España
Se hace más grande mi Andalucía
Puede que este confundió
Pero que nadie te imponga
Su patria por más que diga
Porque hace unos años
Que tengo muy claro
Donde está la mia
Cuando veo a mis hijos
Y siento como ellos me guían
Ahí está la única patria
Ahí está la única patria
Por la que yo doy la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario