miércoles, 7 de febrero de 2018

Pasodoble "Cadiz es mi templo sagrado" Este año nos vereis en altar (Letra)

Cádiz es mi templo sagrado
Amen
Por eso no me arrepiento
De quedarme aquí postrado
Cada fachada es un retablo
Que amanece dibujao
Cuando el sol le da dorao
Suplicando los milagros
Pero en nuestra eucaristía
En todos los feligreses
Se predica la doctrina
Del tarataratachin
Y se le enseña al creyente
Con poquito a hacer feliz
Esa es nuestra religión
Y nuestra filosofía
La sonrisa
Es la comunión
Y a esos fieles que en su vida
Llevan una procesión
Les sirve de cruz de guía
Mi templo tiene
Un balcón en la alameda
Que no hay vidriera más bella
Donde por las noches dicen
Que el cielo le hace a la virgen
Una corona de estrellas
Mi templo tiene
Guardadito en el sagrario
El corazón de la gente
De cada uno de sus barrios
Tiene mi templo
El sagrado sacramento
De una calle singular
Que le baje Dios la Viña
El altar es La Caleta
Y allí se le lee la biblia
Que escribiera aquel poeta
Que aquí en mi templo sagrado
Mi orden espiritual
Es mi Antiguo testamento
Mi perdón y mis pecados
Mi música celestial
Por eso Cádiz

Es mi primer mandamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario