viernes, 9 de febrero de 2018

Pasodoble "En este tiempo que cuento" Tic-Tac, tic-tac (LEtra)


En este tiempo que cuento
Todo le di
Le di mi tiempo de la vida
Le di mi tiempo de amar
En este tiempo que cuento
Todo le di
Le di mi tiempo más verde
El de adolescente
Mi tiempo más puro
Un tiempo de libertad
Le di mi tiempo como amante
Le di mi tiempo como esposa
Le di mi tiempo como madre
En ese tiempo
Di tantas cosas
Le di mi tiempo florecido
Le di mi tiempo
El de las espinas el de la rosa
Y en ese tiempo
Estuve un tiempo prisionera
Y estuve un tiempo
Que hasta tiempo me sobraba
Y fui su perra
Y fui su puta y su muñeca
En aquel tiempo me sentía tan lejana
Con él las semanas eran años
Las horas eran días
Era un tiempo detenido
El reloj no caminaba
Eran tiempos de nudillos
Y paredes congeladas
Su tiempo conmigo tornaba
Mi tiempo en calvario
Cuanto tiempo abre perdido
Cuanto tiempo abre querido
Que se fuese al otro barrio
No he conocido
Un tiempo de amigas
De risas y besos
No tuve tiempo pa la rebeldía
Ni un tiempo de sueño
Y aunque se pudra en la cárcel
Y aunque este viejo
Enfermo y cansado
Ya que más da si a mí me ha desangrado
Quien me devuelve mi tiempo
Mi tiempo robao
Mi tiempo por un desgraciado

No hay comentarios:

Publicar un comentario