martes, 6 de febrero de 2018

Pasodoble "En mil pedazos" Los angeles de la guarda (Letra)

En mil pedazos
Con lágrimas en los ojos
Caminando muy despacio
Cansado y abatido
Sin consuelo
Y fracasado
Un ángel llega al cielo
Con un niño en la mano
Y con la otra
Llamo a la puerta
Aquella tarde
A la hora de la siesta
Al dar su nombre
El que custodiaba la puerta de entrada
Vio que en la lista
Xavi no estaba
No está su nombre
Llevadlo a la tierra
Que te has confundió
Ojala pudiera
Pero amigo mío
Viene de Barcelona
Y te lo explicare
Maldita sea la hora en que me aleje
Aunque no estaba escrito
Que fuera su día
Como un rayo maldita
Y a sangre fría
Era un demonio
Quien conducía
Fue todo en un segundo
Salió de la nada
Y no me dio ni tiempo
De oír su llamada
Y aunque me comía el cielo
Para protegerlo
Pero no llegue
Y como no lo salve
Y mis alas no sirvieron
Así que córtelas usted
Que ahora ya pa que las quiero
En la Rambla se ha quedado
Sus juguetes y su sillita
Y sus padres abrazaos
Al imán de una mezquita
Porque de verdad se lo ruego
Que si Xavi está en el cielo
Que si Xavi está en el cielo
Ya es que no me necesita

Ahora no me necesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario