jueves, 8 de febrero de 2018

Pasodoble "A la Real Academia" Que Caló (Letra)

A la Real Academia, primo
De nuestra lengua, primo
De nuestra lengua
El patriarca ha venido, primo
Pa ajustar cuenta
Spa ajustar cuentas
Aquí pone en este diccionario
Del vocabulario que soy trapacero
Ya no sé si se os paso
O es que recogéis la voz
De quien me llama embustero
Si a su Academia Real
Ay bibibi
Le da igual
Tener la Lengua muy larga
No le va a enseñar a un gitano
El valor de su palabra
Tiritirititrin
Tiritiritrin
Titirititran
Académico gaché
No me haga el paripé
Y explica a mis churumbeles
Tiritirititrin
Tiritiritrin
Titirititran
Que la sangre que heredo
Y la sangre que mamo
Es menos que la de ustedes
Que aunque estudie en una escuela
Siempre tendrá las duquelas
De su mochila gitana
De la faca y la navaja
Del que chora y no trabaja
De la coba y de la ojana
Najese por ahí
O llame a la pestañi
Pero el patriarca no
No piensa achantar la mui
Sinlache de sillón
Yo también hablo en negro sobre blanco
Tu definición de gitano
Lo digo pa que te entere
Lo digo pa que tentere
Ajay, bibibibi
No me define a mi
No me define a mi

Os define a ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario