viernes, 23 de febrero de 2018

Tango "Desde siendo chico me embriago" Rockola (Letra)


Desde siendo chico me embriago
Y en mis venas se metió
El compás cascabelero
Desde que el tanguillo resonó
Dentro de mi corazón
Llevo dentro este veneno
Porque no lo puedo remediar
No lo puedo controlar
Desde aquel tango primero
Que nunca me lo podría imaginar
La magia que tiene este carnaval
Aunque tenga el arte que tiene el chirigotero
Ni tantos seguidores
Como un comparsista mas
Y no tengo la gracia
Que tienen los cuarteteros
Pero tengo la suerte
De poderte deleitar
Con este tango gaditano
Defendiendo a su majestad
Siempre te defenderé
Siempre seguiré a tu lado
Por mucho que no devuelvas
Lo montado
Siempre te defenderé
Cantándole a mi manera
Aunque no llene teatros
Mi forma de hacer carnaval
Es de la libertad
De cantarte con la libertad
Que mi copla a ti te hace vibrar
Por ser fresco y caletero
Tango de corazón
De corralón
Del estudiante y del viñero
El tango que yo más quiero
Que aunque yo muera por cantarte
Tu consigues resucitarme
Cada año por febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario