miércoles, 14 de febrero de 2018

Pasodoble "Yo tenia un buen amigo" La cara oculta de la luna (Letra)


Yo tenia
Yo tenía un buen amigo
Un amigo de los buenos
Que nació de los venenos
De este carnaval divino
Más que amigo
Más que un buen amigo
Un amigo compañero
De febrero
Que duraba el año entero
Y el resto del tiempo vivo
Pero resulta qué era tan amigo
De tantísimos amigos
Que iban a muerte con el
Y tan a muerte que así lo juraban
Aunque a veces lo mataran
Y luego resucitaba
Que tuvo que hacer distinciones
Entre amigos y hermanos pa darse a querer
Y era tan amigo mío
Que las puertas de su vida
Las abrió como su casa
Y me abrió su corazón
A cambio de un par de canciones
Pa engalanar su comparsa
Y así fueron hilvanándose
De cuando en cuando
Mis acordes y sus palabras
A este amigo que te digo
Ahora está entre los ausentes
Pero guardo unos acordes
De algo que quedo pendiente
Y cuando me llegue el día
De cruzar el mar eterno
Iré en busca de mi amigo
Pa decirle estoy contigo
Quillo tenemos que vernos
Que vamos a pegarle
Unas cuantas vueltas
A esa idea del payaso negro
A esa idea del Payaso Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario