miércoles, 14 de febrero de 2018

Pasodoble "Estos aires de gitana" La cara oculta de la luna (Letra)


Estos aires de
Estos aires de gitana
Con euforia de aceituna
Negra me los dio la luna
Pa que esta noche pagara
No te falten
Aires de gitana
Que gitanos son tus cantes
Y gitanos tus semblantes
Y el talante
De tu hechura gaditana
Si mis duquelas vestí de poesía
Mi copla no está reñida
Con la palabra de dios
Con la palabra de Dios verdadero
Consagra cada febrero
Y que en el a un pueblo entero
No
Que si alguien tuviera miedo
A decirlo no importa
Que pa eso estoy yo
Y es palabra de dios Momo
Cádiz mío que en tu nombre
Diga tanto gobernante
Despreciable y sinvergüenza
Pérfido hasta la indecencia
De intereses repugnantes
Te saluda atentamente
Este sur de occidente
Nuevamente dando el cante
Y es palabra de Dios Momo
Que pregunta el gaditano
Si en su casa echa más mierda
Que en su playa los veranos
Y es palabra de Dios Momo
Que le pida a tus copleros
Que te canten por la gloria
Que te canten por la fama
Que te canten por dinero
Pero qué nunca te canten
Pa sacarte más colores
Que los de febrero
Mas colores que los de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario