miércoles, 7 de febrero de 2018

Pasodoble "Hoy brindaré" Tic-tac, tic-tac (Letra)

Hoy brindare por aquellos
Que al carnaval
Dieron su sitio cantando
En una noche triunfal
Hoy brindare por aquellos
Que al carnaval
Le consiguieron la gloria
El honor y la pompa
Que tras más de un siglo
No conseguimos jamás
Yo que pensaba
Que estas tablas
Era el altar
De nuestra fiesta
Parece que
Me equivocaba
Que en el Liceo
Esta la Meca
Pensé que Cádiz era la cuna
Y al parecer
En Barcelona está la esencia
Jamás pensé que mis benditos carnavales
Irreverentes, clandestinos y verdaderos
Necesitaran para sentirse más grandes
Que se le abrieran los portones del Liceo
Pensaba que la sencillez
Recibió su grandeza
La grandeza de esos años
La grandeza de esos años
Del Carota y sus maneras
Del ingenio gaditano
Y Agustín el Chimenea
Pensé que tal vez el talento
Te hizo importante
El de Paco y el de Antonio
El de Enrique, el de Pedro
Dime si esos no son grandes
Yo tu grandeza
La encuentro en la plaza
En los tangos a porfías
Yo la descubro
Por las callejeras
En una esquinita
Brindo por mis compañeros
Que venden Cai por el mundo entero
Pero dejarse por dios de consejos
Que para ver la grandeza
De mis carnavales

No tienes que irte al Liceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario