viernes, 9 de febrero de 2018

Pasodoble "Mi princesita gitana, prima" Que caló (Letra)


Mi princesita gitana, prima
De mis quereles prima
De mis quereles
No me seas mariposa, prima
Con alfileres
Con alfileres
Eres libre pa rendir honores
A nuestros valores si te da la gana
Per niña con tu Eda
El quedarte embarazá
No te va a hacer más gitana
Porque ere libre mujer
Ay bibibi
Para ser abuela, madre y esposa
O pa decirle a tu padre
Que la honra es otra cosa
Tiritirititrin
Tiritirititrin
Tiritirititran
Me gusta verte volar
Verte en la universidad
Llenándote de cultura
Tiritirititrin
Tiritirititrin
Tiritirititran
Taconear los clichés
Que te pone Mediaset
De burla y caricatura
Que las mujeres gitanas
Soy de bronce pero humanas
Y tenéis todo el derecho
A sentiros feministas
Por lograr esa conquista
De en la calle dar el pecho
Tienes derecho a ser
Gitana libre y mujer
Derecho pa elegir
Tu manera de vivir
Derecho a decidir
Incluso te gusten las mujeres
Derecho pa vivir tu vía
Igual que nuestros ancianos
Igual que nuestros ancianos
Ajay-bibibibi
Derecho a caminar
Con plena libertad
Como gitanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario