viernes, 9 de febrero de 2018

Tango "Ya se que eso es muy chico" Vive, sueña, canta (Letra)


Ya se que eso es muy chico
Para irme hasta las barcas
Me quedo aquí jugando
Con mi hermano y con mis hermanas
Y en la resbalaera
Que no hay aguatapa
Vamos a tirarnos
Mientras imaginamos
Que pegamos un salto
Desde el mismo puente Canal
Puente Canal donde años después
Todos en pandilla
Puente de hierro
La misma laja
Y la murallita
Y a la luz que da la luna
En la arena duerme el beso
De un recuerdo con un verso
Bendita literatura
Hijo no olvides tu cubo
Que vamos para las piedras
A coger cangrejos, lapas y quisquillas
No te muevas de mi vera
Que aunque no haya muchas olas
Nunca te fíes
Que el mar te tira
Mientras me doy una vuelta
Revoco cuanto veo
Como lo que perdería
Vámonos pa casa
Volvemos mañana
Que será otro día
Y es que La Caleta
Es mas que una playa bonita
Si allí muchos gaditanos
Si allí muchos gaditanos
Hemos pasado nuestras vidas
Hemos pasado nuestras vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario