jueves, 22 de febrero de 2018

Pasodoble "Ha dicho el" OBDC El joven obispo (Letra)


Ha dicho el
Santo Padre que el aborto
No es de asesino
Y lo diga él es curioso
Alguien que come y bebe
Por algún cristiano
Renuncio a su lujoso piso en el Vaticano
Responda padre
Como advirtió a los sacerdote que impedían
Dar comunión a un buen cristiano
Por su discapacidad
Haciendo de las diferencias
La riqueza más real
Si usted es Dios aquí en la tierra
No se encierra en su palacio
Por saber más de las guerras
A los pobres se acerca
Por saber de sus calvarios
Recordando mandamiento
Que le enseño Dios Padre
Contra el lujo y la opulencia
Y una vida de indecencia
De Obispos y Cardenales
Sin vivir como un marques
Dignificaste la fe
En verdades yo no creo
Yo no creo en apostólicas verdades
Ni en su credo ni en el cristo
Que murió en un madero
Y no creo
En su santa madre
Y que me perdone el cielo
Pero a usted Papa Francisco
Pero a usted Papa Francisco
A usted yo sí que le creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario