jueves, 8 de febrero de 2018

Pasodoble "Venga que ya empezamos" Los Zincalé (Letras)

Venga que empezamos a ensayar
Hay que trabajar un poquito mas
La ultima cuarteta
Ha quedao puntera
Mañana me veo
Con la costurera
Ay, manolo no puede venir mañana
El caja lleva malo una semana
Dios mío no podemos adelantar
Señores no perder tiempo en pamplinas
Que luego se viene el concurso encima
Vamos arriba
Vamos arriba
Un contratos nos ha salido
Esta bien el dinero que le he pedio
Son cuatro meses en un local
Siempre discutiendo
Pero voy a muerte por los míos
No me aprieten el trio del pasodoble
Canta bonito
No des chillios
Ese papel
Que siempre fue
Pa un director
En el local
Bajo la sombra de un autor
Y tirar
De su grupo pa cantar
El trabajito que cuesta
Yo solo se
Que es el mejor
Y me enseñó a disfrutar de mis fiestas
Hasta que me muera
Te llevare por bandera
Que con orgullo
Podre decirle a la gente

Yo salí con el Mosquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario