martes, 20 de febrero de 2018

Pasodoble "Yo te soñe mucho antes" Los Desvelaos (Letra)


Yo te soñé mucho antes
De haberte creado
Yo te soñé copla mia
Mi buen pasodoble
Tanto deseaba poderte crear
Hasta que un día siento
El momento es ahora
La ilusión me desborda
Y no puedo parar
Entusiasmo al hacerte un sencillo esqueleto
Con cariño y respeto
Te doy tu mensaje
Tu piel y tu carne
Y moldeo tu cuerpo
Te hago caricias y quiebros
Con el aire de mi tierra
y te intento dar la fuerza
Que te pueda hacer volar
Y ya esta
Se acabo
Te soñé y aquí está
Y en el secreto
De mi amor y mi conciencia
Te disfruto y me embelesas
Porque naciste de mis entrañas
Y eres la sangre que da a mi sangre
Y al presentarte a mis quince
Me tiemblan hasta las piernas
Que dirán cuando te vean
Mostraran indiferencia
O sonrisas ilusionantes
Pues para hacerte copla mia
Tuve yo que enamorarme
Fallo, los nervios me matan
Aire que me falta al cantar
Al cantar
Puede ser, lo se
Que estoy cegado
Soy un loco enamorado
Y para mi tu eres perfecta
Pero si este amor no le convence
Juro aceptar el rechazo
Para volver a intentarlo
Para soñarte
Hasta que luzcas como mereces

No hay comentarios:

Publicar un comentario