viernes, 9 de febrero de 2018

Tango "Te miro y me veo a mí" Don Taratachin (Letra)


 Te miro y me veo a mi
De joven y con rebeldía
Vaqueros y pelo largo
Y por delante la vida
Te miro y me veo a mi
Tu cuarto una porquería
Un poster del Che Guevara
Tus ilusiones de todos los días
Y así te puedo hablar de la realidad
De lo que te espera
El mundo de las quimeras
Nunca ha llegado ni llegara
Cuelga las banderas
Deja las ideas
Ahora vas a vivir
Y ahora vas a oír
Lo que es la verdad
Que ni salvadores
Que todos terminan igual
Que sus ambiciones
Solo son mandar y robar
Dan igual las pintas
Dan igual las siglas
Quien no es corrupto
Es que no ha tenido tiempo
O de momento es que no ha llegado
A tocar el poder
Lo vi de joven
Lo sigo viendo
Ni ciudadanos, ni Podemos
Ni PSOE ni PP
Codos
Aprieta los codos
Que a mí me daba mucha pereza
Coger los libros
Y ahí lo tienes todo
Solo tu esfuerzo y en tu trabajo
Esta la riqueza
No hay otro modo
Que no vendrá un revolucionario
Para salvarte
No me seas más tonto
Que tu futuro eres solo tu
Échale cojones
Que con los años
Te irán robando las ilusiones
Y serás tú el que a tus hijos contaras
Que a nuestra tierra la levantamos los españoles
Con esfuerzo y con sudores
Solo currando
Solo currando
Solo currando
Mientras que a nuestra España
La saqueaban
Tos estos cabrones


No hay comentarios:

Publicar un comentario