miércoles, 14 de febrero de 2018

Pasodoble "Nunca" La niña del viento (Letra)


Nunca
Eche de menos
Sentirme la reina del barrio
Agarrando su mano
Nunca necesite
El calor de su piel
Entre mis brazos
Yo jamás tuve un padre
Que bajase la luna
Que dijese cada despertar
Ay amor, como tu ninguna
Yo nunca he extrañado
Al que de mi lado una tarde ser fue
Yo nunca quise
Sentirme parte de el
Jamás necesite
Que me leyera un cuento
No me hizo falta la razón
De decir adiós
Ni que me abrazara
Si tuve miedo
Si tuve miedo
No lo extrañe por navidad
Ni en mi cumpleaños
Y me hice mujer
Y no celebre diecinueve de marzo
Nunca
Lo eche de menos
Porque hizo de padre también
Mi madre guerrera
Que al contrario que el
Nunca, nunca se fue
Y valiente y soltera
A mí me dio
Su vida entera
Su vida entera
Su vida entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario