martes, 6 de febrero de 2018

Pasodoble "Me he enterado que el carnaval" Una corrida en tu cara (Letra)

Me he enterado que el carnaval
Ya se lo llevan de aquí
Para Sevilla se va
A mí no me digáis na
Ni me vayáis a acusar
Por favor dejarme ya
Si eso llega a ser verdad
Que se lo llevan de aquí
Para ponerlo en Sevilla
Ya te puedes imaginar
La de vueltas que va a dar
El pobre del Taleguilla
Yo no sé quien
Es el que se lo está llevando
Le vía decir
Una cosa a ese fantoche
A ver si puedes llevarte el toro
Hazme el favor
Que no me cabe en el coche
Peo no
No puedo engañarte
Porque siento celos
De poder cantarte que soy gaditano
Y palla
Me llevaba el Falla
La Plaza Fragela
La Viña y Caleta
Tan solo dejaba aquí a Paco Rosado
En verdad
Creo que soy culpable
De llevarme el carnaval
Me lo llevo a mi casa
En forma de letra
En compases gaditanos
Y en el taratachero
Para enseñarle a mi niño
Como son en Cádiz
Los chirigoteros

Llevárselo es una locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario