martes, 6 de febrero de 2018

Pasodoble "Un racista" No tenemos el congo pa farolillos (Letra)

Un racista
Es un pobre desgraciadito
Que de chico le dio por hacerse nazi
Un muchacho
Que de aquí es bastante cortito
Y que saluda
Como el que llama a un taxi
Que rechaza
Que aquí coman los inmigrantes
Pero no dice na cuando es al revés
Como cuando a  Manhattan para hacer un programa
Fue la Terelu con la madre y la hermana
Que pecha de comer se dieron las tres
Y también
Dice que a los moritos hay que expulsarlos
Que ya está harto
Y a la ves
Tiene un poster colgao
De Benzema puesto allí en su cuarto
Que los chinos son iguales
Que son un montón de feos
Más feos y todos iguales
Son todos los hijos de Ruiz Mateos
Negro, negro
Me pone negro
Un racista es un pringao
Un cateto acomplejao
Troglodita desfasao
No sé si me explico bien
Negro
Me pone negro
Una cabeza pelona
Sin presencia de neuronas
Alguien que no evoluciona
Más allá del chimpancé
Eso sí que es el racismo
Y no es una chirigota
Que la fuerza de su copla
Te presta como altavoz
Tu luchas contra el racismo
Lo mismo que lucho yo
Que yo no soy tu enemigo
Así que cuenta conmigo
Tal como me ves vestido
Y hagamos todos unidos

Un mundo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario