jueves, 15 de febrero de 2018

Pasodoble "Cuando el añito" Pueblo Llano (Letra)


Cuando el añito no viene de cara
Y llueven babuchazos
Cuando la idea y el tipo no cala
Y no caen los aplausos
Cuando el teatro que tu manejabas como a marionetas
Con un aplauso tan frio y tan tibi
Te dice en la cara
Que no has dado en la tecla
Que duro se hace febrero
Que carnavales más largos
Me pregunta si estos meses
Le han servido para algo
Entra miedo en el cuerpo
Surgen dudas en el grupo
Y lo que es más amargo
Ver que los que decían
Que contigo morían
Se te bajan del barco
Y así llegue a tu escalerita
Cual niño que grita
Pidiendo tus brazos
Y tu mi mare buena
Quitaste mis pena
Solo de un plumazo
Con un tres que supo a un uno
Y el calor de tus aplausos
Maldita sea mi estampa
Y mi alma de coplero
Que en tres años que vine
Con esta comparsa
No te he dicho nunca
Que te quiero
Y aunque vengan conmigo
Muchos que sean de fuera
Ya se ha encargado este menda
De que le duelan
Las cosillas panaeras
Y te juro por mi hijo
Lo que más quiero en la vida
Que te llevo por bandera
Ay tierra mia
Ay tierra mia
Tu mi mare yo tu hijo
Tu mi mare yo tu hijo
Alcalá de Guadaira

No hay comentarios:

Publicar un comentario