jueves, 1 de marzo de 2018

Pasodoble "Autónomo quiero ser" No te quemes todavía (Letra)


Autónomo quiero ser
Y no tengo ni un papel
Aunque sea el que más venda
El moro puso un bazar
El chino puso un bazar
Yo también quiero mi tienda
Tener furgoneta para los encargos
Y un chaval que no ha estudiao
Pa putearlo
Mi lema siempre funciona
Pareo para las meonas
Y gorro pa los borrachos
¿Qué pasa amigo?
Si yo le he llegado a vender
Romero a una gitana, oe
 Soy emprendedor
Yo nunca voy a darte
Guepardo por liebre
Eso lo sabéis
Encima
Con nosotros
Todos los viernes son
Black Friday
Estoy buscando un local
Y eso que yo con los locales
Siempre me he llevado regular
Y recibiré la ayuda
Esa que dan pa las PYMES
Aunque de  momento yo no pueda
Ni montar una minipimer
Ya verán
Que al final el Amancio Ortega
A mí me sigue en el Instagram
Me gusta soñar
Pero me espera una vida
Hartito de trabajar
Y viendo mi patrimonio
Y como quedan las pensiones
Me veo como al principio
La cosa manda cojones
Voy a tomar medidas
La economía sumergida
Ya se tiene que acabar
Todo lo que tengo en negro
Todo pa Montoro
Todo pa Montoro
Se lo voy a dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario