sábado, 3 de marzo de 2018

Pasodoble "Cuando todo está en contra" Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos (Letras=)


Cuando todo está en contra
Cuando el sol no quema
Y la luna no brilla
Cuando el tiempo se acaba
Cuando estas andando
Y dejas de avanzar
Cuando el agosto es frio
Y dejas de nadar
Cerquita de la orilla
Cuando en el camino
Te quieres parar
Cuando te grite el silencio
Y el pasado sea presente
Cuando me encuentras solito
Rodeado de la gente
Cuando la vida se empeña
En buscarte y tú te escondes
Cuando eres un chiquillo
También cuando eres un hombre
Cuando el faro no te guía
Cuando pierdes el camino
Cuando la vida no es vida
Cuando hablan los suspiros
Cuando te llueven las flechas
Y no ves al enemigo
Cuando tocas los más hondo
Cuando clavas las rodillas
Cuando estas solo en la guerra
Cuando el sueño es pesadilla
Cuando agachas la cabeza
Y todo se hace cuesta arriba
Cuando el quiero es un no puedo
Cuando está todo perdido
Cuando ya no hay quien me pare
Cuando ya no tengo aliento
En ese mismo momento
Siempre aparece mi madre
Siempre aparece mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario