jueves, 29 de marzo de 2018

Presentación "Los maniáticos" (Letras)


Mamama, mamamania ma
Mamama, mamamania ma
Mamama, mamamania ma
Mamama, mamamania ma
Mamama, mamamania ma
Mamama, mamamania ma
Mamama, mamamania ma
Mamama, mamamania ma
Hola muy buenas
Yo soy Miguel
Y de manías tengo unas cien
Lo reconozco
Es algo brutal
Tengo manías
Más que Rafa Nadal
El primer paso es admitirlo
Tengo manías para hacer un libro
Y reconoce también te pasa
Que mientras cagas
Te pones a ver el WhatsApp
Mamama, mamamania ma
Mamama, mamamania ma
Mamama, mamamania ma
Mamama, mamamania ma
Mamama, mamamania ma
Así como te lo cuento
Destaco por mis grandes manías
Y siempre desde pequeño
Así me paso to el santo el día
Manía al levantarme
Del desayuno
Y hasta peinarme
Manía al coger el coche
Cuando regreso y cuando es de noche
Cuando voy por la acera
Mis manías
Cuando veo la tele
Mis manías
Cuando voy al baño
Mis manías, manías, manías
Tengo mis manías
Tengo mis manías
Pero sin embargo
Lo tuyo son simples tonterías
Me plantan esa manía
De los lunares en las camisas
Lunares de tos colores
Grandes y chicas
Y nunca lisas
Si son de cuadritos
A lo mejor
Si con dibujitos
A lo mejor
Si son con rayitas
Que no, que no, que no
Tengo mis manías
Tengo mis manías
Pero sin embargo
Lo tuyo son simples tonterías
Yo tengo una manía
Desde pequeño que todo lo cuento
Cuento todas las baldosas
Los azulejos y los cubiertos
Los palcos del Falla
Yo los cuentos
A tos los colaos
Yo lo cuento
Si me ligo a alguien
Yo lo cuento, lo cuento, lo cuento
Tengo mis manías
Tengo mis manías
Pero sin embargo
Lo tuyo son simples tonterías
Tengo mis manías
Tengo mis manías
Pero sin embargo
Lo tuyo son simples tonterías
Soy quien lo ordena to
Por tamaños y por color
Soy to lo que escucháis
Soy el maniático de Cai
El maniático de Cai

No hay comentarios:

Publicar un comentario