jueves, 29 de marzo de 2018

Pasodobles y cuples "Los maniáticos" PRELIMINARES (Letra)


PRIMER PASODOBLE
Aunque no he nacido en la Viña
Traigo una chirigota
Más fina que Carota
Pa entonar mi cantiña
Aunque no he nacido en la Viña
En tus tablas hoy me vuelvo a encontrar
Como escusa
Ya ves otro disfraz
Aunque hay algunos que piensen
Que nuestras letras no venden
Y hasta un casting debo pasar
Escúchame bien
Antes de ir hablando de mi nivel
Escúchame bien
No digas que no soy apto
De tu fiesta y tu concurso
Dilo como quieras
Pero no es manera
De tratar a un grupo
Óyeme, puntúame
Que son muchos meses de ensayo
Para que un patronato
No nos valores después

SEGUNDO PASODOBLE
Eres el peor presidente
De nuestra democracia
Por tus maneras rancias
De tratar a la gente
Que eres el peor presidente
Por no ser valiente
Y ser un cagao
Y no eres tan siquiera ni honrao
Por ser lo que representa
El líder de la derecha
De un país desestructurado
Pero sabes bien
Cagarla y ganar votos después
Pero sabes bien
Gastamos con Cataluña
Cien recortes y mil corruptos
Mientras en el norte
Queman pasaportes
Y escurres el bulto
En el sur
Estas tu
Con la bota puesta en mi cuello
Y nadie hace por ello
Ni por el pueblo andaluz

PRIMER CUPLE
Aunque tenga la manía
Te lo voy a prometer
Que no voy a tocar
El pito antes del cuplé

La otra noche quedamos juntos
Y la verdad estamos encantado
Y vimos un documental
Sobre el oro negro
Tos embobados
Después de un par de copitas
Suena el teléfono es la parienta muy mosqueada
La que me espera al llegar a mi casa
Ayúdame mi ángel de la guardia
Es misión imposible
Llegar sin que ella se diese cuenta
Ya se había desvelado
Y encima me ha cantado las cuarenta
Yo que estaba muy a gusto
Empecé a buscarla y me dijo quillo
Déjate de rollos
Que no tengo el Congo pa Farolillos

ESTRIBILLO
Ya está aquí el estribillo Miguel
Límpiate las gafas
Persígnate
Ponte la corbata y el tipo bien
Lávate las manos y huélete
Y esto lo repito más de una vez
Y otra vez, y otra vez, y otra vez
Ves
Lo que yo decía
Al estribillo le tengo manía

SEGUNDO CUPLE
Sobre un estudio que han publicado
En no sé dónde recientemente
Hablaban de las ventajas
Que tiene  le seo entre la gente
Mejora el autoestima
El riego sanguíneo
Incluso para el dolor de hernia
Y ya de paso te vas pegando
Una alegría en la entrepierna
Comentaba el articulo
El beneficio que tiene el semen
No sé porque hay personas
Que hablar de esto aún le temen
Por ejemplo a mi Carmela
Todo esto no le convence nada
Puedo decir
Muy sinceramente
Que mi parienta no se lo traga

No hay comentarios:

Publicar un comentario