martes, 20 de marzo de 2018

Presentación "Los de San Antonio" (Letra)


Y pa empezar
Yo te entrego to el alma
En mi cantar
 Eres Taza de plata
Novia del mar
La que inspira mis sueños
Por carnaval
A mí que me dé en la cara
El Levante y el Poniente
Que yo me baño en tus aguas
Que no sé porque están calientes
Ay Cádiz que te quiero que te adoro
Si me das cazón en adobo
Ay Cádiz que te quiero, que te amo
Por ti tengo tatuao
El Juan Sebastián Elcano
Tus mujeres
Con su pelo
Con sus ojos
Con su ombligo
Pos ninguna quiere conmigo
La guasa, el botellazo y el botellón
Pasando ya del pregón
El charco de meao, la taja
Que peazo de Carnaval
Quémame si quieres
Cádiz el corazón
Que en este pregón
En San Juan de Dios
No, de San Antonio
En este parque de San Antonio
Otra vez
Plaza de San Antonio
El pregón es mío y lo voy a dar
Donde te salga de los dos huevos
Tengo dos novias bonitas
Que el sentido me quita
Las dos por igual
Dos amores lindos
Dos amores sanos
La morena tiene
La alameda tatua
Y la rubia el Juan Sebastián Elcano
Ah en San Antonio joe
Allí hice yo la comunión
Ay Cádiz que te quiero, que te adoro
Si me das cazón en adobo
Ay Cádiz que te quiero, que te adoro
Te tengo como un tesoro
Ay Cádiz que te quiero corazón
Ahí tienes mi pregón
Ahí tienes mi pregón
¿Estáis todos de pie?
Poneros de pie
Ponerse todos de pie
Que están aquí los pregoneros
El pedazo de pregón
Se acabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario