sábado, 17 de marzo de 2018

Pasodoble "Ya es tarde mi cielo" Los campaneros (Letra)


Ya es tarde mi cielo
Vamos a la cama
Lávate los dientes
Ponte el pijamita
Que hay cole mañana
Papi ira a arroparte
Te dará un besito
Ve eligiendo algún cuento
Para que luego sueñes
Con los angelitos
Cuéntame la historia
De ese pescaito
Que va de boca en boca
Y el alma desconsuela
Cógete el peluche
Que tienes de Nemo
Que yo te lo cuento
Pero a mi manera
Erase un pescaito
El cuento comenzaba
Al que Gabriel llamaban
Cerca de su casa
Tranquilo nadaba
El pobre confiado
Un cebo se encontraba
Cuando mordió el anzuelo
Se impregno del veneno
De una bruja malvada
Y al instante
El lindo pescaito desapareció
Y por varios días
Los peces más mayores
Que lo buscaban
Por Almería
Ninguno se esperaba
Que la cínica bruja
Falta de conciencia
Tuvo la sangre fría
De hechizar para siempre
A tanta inocencia
Mi niña duerme
Y que tus sueños no te los perturbe nadie
Tu duerme que  el pescaito está nadando
Tranquilo entre juguetes por bellos mares
Duerme niña
Y esta noche a tu peluche abraza con fuerza
Papa solo una pregunta que me atormenta
¿Por qué hay esas brujas en la tierra?
Duerme mi vida
Papa no encuentra hoy la
Hoy la respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario