martes, 6 de marzo de 2018

Tango "Cuando vayas por Cai" Las mil y una historias (Letra)


Cuando vayas por Cai
Paseando un día por la mañana
Huele la brisa fresca de caracolas y de coral
Como aroma de nardos
Así me sabe a mi tu fragancia
El árbol frente al mora
Que ha visto tanto tiempo pasar
Que tengo dos novias
Dos novias bonitas
Que el sentido me quitan
Me han pillado por igual
Una gitanilla
Otra de la Viña
Que muestran que los amores
Si son reñíos se quieren mas
Gaditana rosa temprana
La flor más bella de Andalucía
Asoma a la ventana
Ay mi Paloma del alma mia
Si de los nueve planetas
Te doy la luna que quiere verte
Sabes que te deseo
Más que una madre a sus nueves meses
Si, como vivió Pedro la suerte
De haber nacido aquí en Andalucía
Si, los duros antiguos de siempre
Esos que tanto en Cai dieron que hablar
La catedral de Cádiz es tan bonita
Son portones de plata sus campanitas
Dicen que el tango es fuego
Y no me extraña
Porque al cantarlo quema hasta las entrañas
Solo es una puesta de tesoro
Cuando la elegancia se hace coro
Es el pasado, el presente
Es el futuro
Y es lo que hay
La esencia del mundo entero
Su majestad el tango de Cai

No hay comentarios:

Publicar un comentario