sábado, 3 de marzo de 2018

Pasodoble "Yo le canto a los besos" Las guerrilleras (Letra)


Yo le canto a los besos
Besos que rompen el alma
A esos besitos que te saben a poquito
Esos que vienen y van
Y yo le canto
A esos besitos
A esos besitos que contigo
Con la luna por testigo
Esos que nos consumían
Esos que hablaban de amor
A esos besitos que dan sentido
A los latidos del corazón
Besos
Esos besos que llegan
De un amigo arrepentido
Esos que a ti te duelen
Como nunca te han dolido
Esos que pintan colores
En la noche más oscura
Y el beso
El que te da una hermana
Que te viene de repente
Cuando llegas a casa
Con problemas en la mente
Porque ella siente
Lo que tu siente
Aprovecha el beso de tu padre
Ese que tanto echaras de menos
No vaya a ser que se te haga tarde
Como a mí me paso con mi abuelo
Hay
Unos besos que se escapan
Que de adentro nunca salen
Que se quedan pa ti
Son besitos eternos
Que siempre te vienen
Y nunca se van
Los besitos de una madre
Los besitos de mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario