sábado, 3 de marzo de 2018

Pasodoble "Es mi paz y mi guerra" Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos (Letras)


ES  mi paz y mi guerra
Cádiz es la cordura
Que me vuelve loco
Es valiente y cobarde
La más chominista
Y más universal
Otoño y primavera
Calma y ventolera
Lo mucho y lo poco
Cádiz es mi condena
Y mi libertad
Es la cruz de los paraos
Es la cara del currante
Escombro descontrolado
Es poniente y es levante
Y Cádiz es buena y es mala
Tan sabia y tan ignorante
Cádiz tan fea y bonita
Tan hortera y elegante
Es derecha y es izquierda
Es la pena y la alegría
Es pa ganarla y perderla
Es la noche y es el día
La que cierra y abre puertas
La que se va y que se viene
Cádiz fugaz y es eterna
Es amiga y enemiga
Es tan grande y tan pequeña
Tan despierta y tan dormida
Es amante y es esposa
Es moderna y es antigua
Cádiz lleva la contraria
Y me provoca que a ratitos
Ya no podamos ni vernos
Y en esta eterna portia
Yo ya no se tierra mia
Si eres mi cielo o mi infierno
Si eres mi cielo o mi infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario