jueves, 1 de febrero de 2018

Pasodoble "Hay catorce kilometros" No tenemos el congo pa farolillos (Letra)

Hay catorce kilómetros que solamente
Son catorce kilómetros de mundo a mundo
Un mundo es el primero
Y es rico y pudiente
Mi mundo es el tercero
Y no existe el segundo
Hay catorce kilómetros
Solo catorce que están separando
A niños explotaos
Que cosiendo balones
Se olvidan de jugar
Y a niños que felices
Con esos balones
Luego jugaran
Si en tu mundo llueve
Tu buscas un refugio
Pal agua que viene
Si llueve en el mío
Yo bailo bajo el agua
Me cojo y sonrió
Porque el campo revive
Y resucita el rio
Me lavo sangre
Cuando de las minas
Saco las entrañas
Para que tu fabriques en tu mundo
Tu tecnología
Con la comida que tu desperdicias
Construyes montañas
Y aquí comemos
Según el día
Desde tu mundo
Tu vienes al mío
Surcando los cielos
Yo llego al tuyo
Desde una patera
Desafiando al mar
Son los dos mundos
Que en el estrecho
Se ven de frente
Desde una orilla
Vemos la otra orilla
Como un espejismo
No nos separa un estrecho

Nos separa un abismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario