viernes, 1 de febrero de 2019

Presentación "La Bella y la Bestia" (Letra)


La guerra ya paso
Y un cuento comenzó
La bella ya está aquí
Necesito sentir
Lo que la guerrillera sintió
Que las mujeres también tienen su afición
Tu cuento se acabo
La bestia despertó
Escucha y cállate
Del Falla olvídate
Porque esta fiesta
Es de los hombres
Y tus canciones no me van a convencer
Los dos unidos
Jamás seremos convencidos
Por el poder
Los dos unidos
Tendríamos el mundo a nuestros pies
Los dos unidos
Los dos cantando
Pero nos vamos envenenando
Sin querer
Mira que te lo he dicho
Ya mil veces
Que a ti los carnavales
Que no
Que no te pertenecen
Que esto no es de nadie
Que cada uno le da
Lo que se merece
Tu te sentirás las bella
Y a veces serás la bestia
Pero llega carnavales
Y aquí somos tos iguales
Es la esencia de mi fiesta
Tú te sentirás las bella
Y a veces serás la bestia
Pero llega carnavales
Y aquí somos tos iguales
Es la esencia de mi fiesta
Escúchame tu a mi
Tu le cantas a Cai
Porque a ti el veneno te puede
Canto porque tengo ilusión
Y no pa salir por la tele
Tu estas aquí de sobra
Ay que to el mundo se entere
Escúchame tu a mi
Que yo te voy a decir
Pa que estamos aquí las mujeres
Tú te sentirás las bella
Y a veces serás la bestia
Pero llega carnavales
Y aquí somos tos iguales
Es la esencia de mi fiesta
Y si mis comparsas duelen
Eso es lo que hay
Que los dos nos merecemos
El cantarle a Cai
Y cada uno
Con sus maneras
Yo le pongo guerra
Y pongo la emoción
El corazón, zon, zon
Yo pongo mi corazón
Tú te sentirás la bella
Y a veces serás la bestia
Tú te sentirás
La bella
La bella y la bestia
La bella y la bestia

No hay comentarios:

Publicar un comentario