lunes, 6 de febrero de 2023

Pasodoble "No creas que yo vengo" La tia de la tiza (Letra)

 
No creas que yo vengo
Pa cantarte Cadiz
Porque unas compañeras fueron finalistas
No creas que yo vengo
Pa cantarte Cadiz
Si vengo de verdad
Es porque soy comparsista
De nuevo vuelvo aquí
Con el alma en la boca
Y sepas que no busco
Ser protagonista
Yo vuelvo como no
Pa decirte te quiero
Reina de las coplas
Reina del plumero
Que en estas tablas
Sobran artistas
Por eso abre las puertas
De tu corazón
Deja que en tus calles
Resuene mi voz
Y que asi retumbe
Toda la Tacita
Yo vengo pa aprender
No vengo pa enseñar
Las coplillas antiguas
Las que nos dejaron
Todos nuestros viejos
Que es lo que yo escuche
Pues solo carnaval
Y aunque me veas aquí
Yo seré un aprendiz
De toito lo viejo
La comparsa se anunció
Miguel Ángel ya gritaba
Venga, va telón
Las cortinas ya se abrieron
Y mi corazón
Aunque no lo creas
Te sentía desde lejos
Bienvenidos a mi clase
Vengo dispuesta a echar horas
La comparsa como base
Dios bendiga los compases
De esta profesora
De esta profesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario