viernes, 21 de febrero de 2020

Tango "Donde estará" Tócame (Letra)


Donde estará mi musico
Que no viene
El que me toca y me sostiene
El que me marca mi melodía
Donde estará mi musico de solfeo
Que hace semanas que no lo veo
El hombre
Que me da la vida
Donde estará mi musico
Que le pasa
El que me siente
El que me abraza
Y me trasmite su pasión
Dicen que está afinando su corazón
Pa que el marque bien el ritmo
Necesita
Necesita
Necesita recuperación
Yo se que en tu cama
Llevabas las ganas
De estar en el Falla
Oyendo a tu coro
No vengas el domingo a cantar
Que se que tú eres capaz
Ni le eches más bronca
A los enfermeros del hospital
Tu tranquilo
Descanso por tu salud
Tu estas en el aire
Y en el laúd
En todo lo que haces tu
En todo lo que yo canto
Aquí están tus leones
Hechos unos cabros
Defendiendo y cantando
Tu tango
Aquí están los que cantan
Aquí están tus gargantas
Defendiendo el legado
Y lo que han mamado
Tu mas que una estrella en el cielo
Te mereces toas las del cielo
Por dar a tu Cádiz tu corazón
La de sol
A ti mi maestro
De carnaval
Tan solo una cosa
Decirte quiero
Con todo el respeto que debo a mis compañeros
Nos vamos a partir el alma
Pa luchar por un primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario