martes, 18 de febrero de 2020

Tango "Despues" Los Garabatos (Letra)


Dame Manuel
Ese compas
De la Caleta
Dame Pepón
Esa ilusión
Chirigotera
Dame Perico
Tu magia y tu voz
                                                        Dame Juan Carlos                                                       
Toda tu poesía canalla
Dame Cádiz tus besitos de plata
Y todo mezclao en mi corazón
A ver quién puede
Llevar un tango
Mas gaditano que yo

Después de tantos piropos
Rosita temprana
Después de tanto escribirte
Mujer
En el carnaval
Ahora que ya peino canas
Y por vejez
Mas que por viruela
Es cuando me he dao cuenta
Que toas esas letras no valen na
Y no valen na
Porque solo hablaban de tus andares
De que en tu piel suave
Y en tus cabellos me muero yo
Te pido perdón
Si fue machista mi copla
Y se hizo la loca
Con lo que brota de tu interior
Yo le he escrito a tus ojos negro
Y he dicho que me perdía
Ay garabaratin
Garabaraton
Y nunca que guardan la luz que me guían
Cuando llene de versos
Tu espalda compañera
Tu espalda compañera
Lo hice sin mencionar
Que llevas a cuestas
Mi vida entera
Y en tu boca rime
Los besos de miel
Que han sido mi perdición
Se quedaron sin renglones
Las verdades que hay en tu voz
Y le escribí a la magia que hay en tus manos
Pero callamos siempre la realidad
Que no solo bailan tangos
Dan el callo pa trabajar
Hoy te pido perdones sin condiciones
Si no te he escrito como debiera
Porque mi pluma marchita
Te hizo princesa de cara bonita
Siendo mi reina guerrera
Siendo mi reina guerrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario