lunes, 17 de febrero de 2020

Tango "Cuando mi carnaval" Tócame (Letra)


Cuando mi carnaval
Canta las mujeres
Tengo una espina que a mí me duele
Y me molesta desde hace tiempo
Me da mucha vergüenza
Que se equipare
Y a las mujeres se les compare
A veces
Con un instrumento
Yo que tan solo soy un instrumento
Voy a sacar lo que llevo dentro
Voy a decirle mi opinión
La mujer no es un instrumento
Por dios
Por eso no tiene dueño
No se toca
No se toca
No se toca si dice que no
Merece un respeto
Pues no es un objeto
Que se quede quieto
Pa que lo utilices
No es algo de tu propiedad
Que puedas vender o alquilar
No está en una tienda
Pa que la compres
Tras un cristal
La mujer no es una trompeta
Que no
Que espera tu boca
Pa darle voz
Y tampoco es un tambor
Pa darle golpes y palos
La mujer no es guitarra
No es el mástil que agarras
No hace falta que tense
Las cuerdas
La mujer no es piano
Que maltratan tus manos
Si no das con la tecla
Sale corriendo
Y coge la puerta
La mujer no es un instrumento
Es tan libre como los vientos
Tu no le haces falta para sentir
Y vivir
Y si te abandona relájate
Y no te aproveches de ser más fuerte
Seguro que habrán otras manos
Y encuentra con suerte
Un musico que la mime
Y que la quiera
Hasta la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario