miércoles, 19 de febrero de 2020

Pasodoble "Sin dormir" Los Encaidenaos (Letra)


Sin dormir de tantos nervios
Me pasé toda la noche
Dese prisa peluquera
Impaciente
Tengo el coche
Como llevo la corbata
Va derecha
No me riñas
Que hoy no se casa cualquiera
Que la que se casa es mi niña
Coge el brazo de papa
Con tu sonrisa
De oreja a oreja
Que orgulloso estoy de ti
Vamos en busca
De tu pareja
Te pareces a mama
Vestida de blanco
Asi bajando
Por la escalera
Que nos vea el barrio
Olvida el coche
Que hablen las lenguas
Que abren las ventanas
Las casapuertas
Rajen y murmuren las aceras
Mira se casa
La tortillera
Pobres corazones
Contaminaos
Tan pobres
De amor libre y verdadero
Mientras mis oídos
Sueñan por oír el sí quiero
Ve mi niña
Ve con ella
Encadénate a su mano
Mientras me rio
De todos ellos
Y del va
Del Vaticano

No hay comentarios:

Publicar un comentario