sábado, 15 de febrero de 2020

Pasodoble "Mi eterna" Los Tocaos del Ala (Letra)


Mi eterna lucha con tus deberes
Tu siempre con la misma respuesta
Mama hay que ver lo pesa que eres
Veras que apruebo
Cuanto te apuestas
Y aquella tarde que te llamaron
Yo nerviosita
Y el alma en vilo
Mama tranquila que este trabajo
Cuanto te apuestas
Que lo consigo
O el día que en la habitación
Decirle a tu hermano te oí
Aunque nos guste a los dos
Esa chiquilla es para mi
Cuanto te apuestas
A que la enamoro yo
Cuanto te apuestas
Tantas veces lo dijiste
Te apostaste tus harías
Con los palos de la ida
Y la apuesta la perdiste
Cuantos chavales
Como tú cariño mío
Cada día desde un móvil
Que se arrojan al vacío
Maldita droga
Que no te mata
Y te domina
Te enganchaste a las apuestas
Y esa ha sido tu ruina
Hoy soy yo
La que aquí
Junto a ti en las mismas puertas
De este centro
Quiero que me sientas cerca
En los umbrales de tus miedos
No llores mi vida
Que me sobra genio y fuego
Con mis labios temblorosos
Hoy soy yo quien te digo
Que te saco de este pozo
Cuanto te apuestas conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario