viernes, 21 de febrero de 2020

Pasodoble "Adios" La Eterna Banda del Capitán Veneno Inedito Los Mafiosos (Letra)


Adiós tiene nombre de drama
Adiós es la muerte en persona
No es lo mismo que decir
Hasta mañana
O dejadme descansar
Que vuelvo ahora
Adiós cuando suena devora
Cual si todos fueran la nada
Pero solo es un momento
Elegido por el tiempo
Para anunciar que ha llegado
El final que represento
Y que el cuento se ha acabado
Un adiós bien entendido no duele
Porque ni los dioses son inmortales
Un adiós que está llegando se muere
En los mismos carnavales
Si quieres saber la señal
Contempla a tu alrededor
Y eso te debe servir
Para sin vanidad
Saber decir adiós
Cuando viene a mi memoria
De trovador gaditano
Aquel Tinto de Verano
Con el que entraba en la historia
Abrazado a la victoria
Que el pueblo me vino dando
Me he sentido gateando
En el umbral de la gloria
Y por más que he disfrutao
Y por más que he disfrutao
A lo largo del camino
He visto como han cortao
He visto como han cortao
Las barbas de mi vecino
Por eso las mías
Ya estoy remojando
Para cuando
Me anden recordando
Que mi final está llegando
Sea yo de verdad
Quien sepa decir adiós
Dando gracias al mundo
Sin odio o rencor
Y la ciudad me recuerde cantando

No hay comentarios:

Publicar un comentario