sábado, 15 de febrero de 2020

Cuples "Noche en el museo" (Letra)


PRIMER CUPLE
Ahora
Hay un concurso
Que la verdad es un bastinazo
Te Pontes en frente del otro
Y consiste en pegarse dos guantazos
Que siempre lo gana un ruso
Igual de ancho como un camión
Que regala una hostia
Que no la dan ni en la comunión
Quien anda ahí
Quien anda ya
Como yo le coja
Le voy a dar cosquis
De la pringá
Se presento uno de Cádiz
Allí to envalentonao
Mirando to fijo al ruso
El tío se había cagao
Yo ya no voy a concursar
Dijo el gaditano
Porque la mejor guanta
De toda la vida
Se da sin mano

ESTRIBILLO
Yo no tengo estribillo
No te lo tomes a cachondeo
Yo no tengo estribillo
Y tú no tienes museo

SEGUNDO CUPLE
Manolo guarda la ropa
Manolo quita de ahí los zapatos
Manolo pinta la casa
Manolo ha salido humedad en el cuarto
Manolo te estas durmiendo
Manolo deja ya de roncar
Déjate ya de móvil
Que al Mercadona
Hay que ir a comprar
Quien anda ahí
Quien anda ya
Como yo le coja
Le voy a dar cosquis
De la pringá
Manolo ve por el coche
Manolo que no te enteras
Manolo como has dejao
De pelos toa la bañera
Manolo es que no haces na
A ver si haces algo
Manolo hizo la maleta
Y le dijo Conchi
¿Te quies ir al carajo?


TERCER CUPLE
No vayan a creerse ustedes
Que solo aquí va a haber cachondeo
Na de tocarse los huevos
Y hacerse el tonto
Dentro del museo
Hay que limpiar los cristales
Pasar la mopa
Pa abrillantar
Y tirar la basura
Todas las noches
Sin rechistar
Quien anda ahí
Quien anda allá
Como yo lo coja
Le voy a dar el cosquis de la pringa
Tenéis que arreglar los grifos
Y cambiar todas las bombillas
Limpiar todas las vitrinas
Que quede de maravilla
Y las persianas también
Arreglar los tiros
Chiquillo dame un respiro
Mira que me tiro
Mira que me tiro
Mira que me tiro

CUARTO CUPLE
Que chungo el último puesto
Nos ha tocao
Esto ya es de locos
Mas chungo el Selu y el Vera
Que le han tocao cantar con nosotros
Sin embargo, tienen suerte
Porque ellos no tienen afición
Y les he prestado la mía
Para que le brinden una ovación
Quien anda ahí
Quien anda allá
Como yo lo coja
Le voy a dar el cosquis de la pringa
No veas los pobrecitos
A mi me da mucha pena
Porque cantan con nosotros
A ellos no le esperan
No veas tú que marrón
El Selu y el Vera
Por ya sabéis todos ustedes

Las dos que se van aquedar fuera

QUINTO CUPLE
Las redes sociales
Se están cargando a todos
Los matrimonios
Los hombres que desde luego
Perdemos el coco por cualquier cosa
Te engañan con los perfiles
Tú ves la foto
Y te queas flipao
Y al llegar a la cita
Resulta que era el Maestro Joao
Quien anda ahí
Quien anda allá
Como yo lo coja
Le voy a dar el cosqui de la pringa
Mi mujer leyó un mensaje
De una que me había enrollao
Y yo le dije cariño
Te explico lo que ha pasado
Mi cuenta un hacker la uso
Y me ha suplantao
Po llevo ya un mes en la calle
Y el coche, el piso ella se ha quedao

SEXTO CUPLE
Porque yo sea el vigilante
Yo creo que eso a nadie le da derecho
Pa que yo este año en el Falla
Este sufriendo lo que me han hecho
Enrique saco mi bola
El ultimo día y ya se lio
Cerré preliminares
La Sala boba
Y el Bar Stop
Quien anda ahí
Quien anda allá
Como yo lo coja
Le voy a dar el cosquis
De la pringa
Cerré la fase de cuartos
El último en el sorteo
Y me dijo Miguel Ángel
Pues cierra el teatro Eliseo
Y otra vez me ha tocao
Esto es un abuso
Joe que va a llegar el viernes
Y con mi mal fario
Cierro el concurso




No hay comentarios:

Publicar un comentario