martes, 18 de febrero de 2020

Pasodoble "En tiempos" Los Resilientes (Letra)


En tiempos del todo vale
De usar y tirar amores
Del carpe diem cobarde
Donde se enferman los corazones
En tiempos del todo vale
De amantes insatisfechos
Yo quiero enamorarme
Imaginándome el deseo
En los brazos
Del amor más verdadero
Amor
Salvaje y despeinada
Que a girones
En la noche
Clave su puñal
Una sobremesa larga
Y a charlar
Sin reloj ni final
Tu voz quiebra al despertar
Y un desayuno ya tardío
Sean viernes los domingos
Sin nostalgia y verdad
Carcajada en el sofá
Amamantando la hoguera
Y deshojando en su vientre
Una infinita primavera
Que me borre la soledad
Y la desconfianza
Me baje al suelo
Para desplegar mis alas
Que haga de mi seguridad
Pura fortaleza
Contra la adversidad
Mi mano agarre en paz
Para entregar su guerra
Hogar y casa
Asomándome a sus ojos
Vea a mi niño reflejado
Mare
Y que las canas
Solo sean los testigos
De tanto que hemos luchado
Hoy que todo es vano
Y son desechables
Las personas y los te quiero
Yo quiero un amor
De los duraderos
Que me traspase
Y deje sus huesos
En mi clavado
Yo quiero un amor de los eternos
Tan real y verdadero
Como mis padres se amaron


No hay comentarios:

Publicar un comentario