viernes, 21 de febrero de 2020

Pasodoble "En este grupo" Los Geni de Cadi (Letra)


En este grupo
Tenemos autores
De la cantera
Que son muy buenos
De los que briegan
Con los enanos
Desde septiembre
Hasta febrero
Cuando te cuentan
Algo de sus niños
Tienes que ponerle
Rápido el babero
De lo que cuentan
De esos Salvajes
Yo con cualquiera
Es que me apuesto
De que esos Babys
Comunicando
Al de la morralla
Lo han descompuesto
Pa roja, roja
La carita nuestra
Cuando dan lecciones
De cómo tomarse esto
La sencillez
Del buen hacer
Vestir su tipo
Como lo visito su abuelo
Sin la maldad
Al concursar
La caja, el bombo
Lo demás es solo un juego
El respetable
Valora y disfruta
No hay prensa al acecho
Ni críticas al cuello
Todo es tan natural
Tan solo carnaval
Niños y niñas
Que le cantan a su tierra
La copla y nada mas
Pura y sin alterar
Sin artificios
Celos, envidias
Y absurdas guerras
Aficionado de afuera
Si al concurso ahora te acercas
Te ruego no te lo pierdas
Ese es el carnaval de mi tierra
Que yo
También bebi el veneno
Y con pena veo a los adultos
Preguntando en mi cabeza
En qué parte del camino
Cuando coño perdimos la pureza


No hay comentarios:

Publicar un comentario