miércoles, 19 de febrero de 2020

Pasodoble "La Magia" La Ciudad de Dios (Letra)


La magia de mi tierra
Es algo que llevamos dentro
Que nada más nacer
Nos marca pa la eternidad
Y cuando Fali el Chino
Cantaba con el Circo
Jose Manuel nacía en aquella final
Y de otro gran coplero
Trujillo el niño
De Juan Carlos el Negro
Nos marca el 3x4
Que su padre le enseñó
Y de otro gran coplero
Como es Antonio Blanco
La segunda va sonando
Su Raúl la va cantando
Desde chico lo mamo
Y que orgulloso estará
El Petra desde su estrella
De su niño Joselito
Que al igual que su padre
Esto del carnaval
Le corre por las venas
Desde que Chano nació
Su padre ha sido su escuela
Otro gran chirigotero
Y es que Chano Lamela
Lleva el arte de Cádiz
Siempre por bandera
Por eso les quiero cantar
A los que me enseñaron
La esencia de mi carnaval
Aquellos que en mi infancia
Me cantaban coplas
Para que me durmiera
Mientras que en una peña
Echábamos los dientes
Viéndolos ensayar
Por eso les quiero cantar
Porque son los culpables
De que hoy estos niños
Esten aquí cantando
Con este soniquete
Que desde que nacimos
Lo fuimos mamando
Hoy quiero agradecerle
Este gran legado
Que un día nos dieron
Cantando con orgullo
Que como mi padre
Soy carnavalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario