miércoles, 19 de febrero de 2020

Tango "Ay Cádiz" El Barrio Negro (Letra)


Ay Cádiz
Que te come el silencio
Ay Cádiz
Que te mata la pena
Que ya no
Te queda más remedio
Que cerrar la boquita
Y morderte la lengua
Ay Cádiz
Dime que hacemos contigo
Que hacemos con todo ese ruido
Que te viene a molestar
Dime tu a mi
Que hacemos con los
Vecinos que ya no duermen
Que hacemos con el que come
De los conciertos del muelle
El que se busca la vida
Con la terraza de un bar
Dime tu que podemos hacer
Sin armar jaleo
Sin industria ni suelo
Que robarle al mar
Ay dime que hacemos
Vivimos de carnavales
De playas y de cruceros
Somos carne de turista
Por mas que no queramos verlo
Vendimos el alma al diablo
Aunque cueste reconocerlo
Dime Cádiz que vamos a hacer
Que te van a engañar otra vez
Con la milonga
De invenciones y de empleo
Dime Cádiz que vamos a hacer
Si la mano que da de comer
Es la misma mano que por las noches
Te quita el sueño
Yo prefiero verte ruidosa
Llena de vida
A ver cómo te haces vieja
Y como te quedas dormida
Yo prefiero que no me dejes dormir
A mandarte callar
Y hacerte sufrir
Yo te quiero viva
Te quiero viva
Te quiero viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario