lunes, 17 de febrero de 2020

Pasodoble "Ya compré las velas" Los niños de la Petroleo (Letra)


Ya compré las velas
Encargue su tarta
Como pasa el tiempo
Sigue igual de guapa
Le como la cara
Otro cumpleaños
Quien me lo diría
Si desde la cuna
Tengo grabada
Esa mirada
Que me enamora
Y me da la vida
Si hoy es el cumpleaños
De la que me quita
Toítas las penas
Si hoy nacido una reina
Ella es mi madre
Mi mare buena
A la verita mía
Cuando la veo
Soplar las velas
Cierro los ojos y pido
Por dios que el tiempo
Retrocediera
El cumpleaños de una madre
Nunca se olvida
Se celebra
Si voy a darle su regalo
Disfrutar de su fragancia
De su voz
De su mirada
Abrazarla y besarla
Diciéndole que te quiero
Acariciando sus canas
No quiero mirar al cielo
Mañana llorando
Llorando mañana
Quiero verte asomaita
A tu ventana
A tu ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario