domingo, 16 de febrero de 2020

Pasodoble "Estoy harto" ¡Quieto todo el mundo! (Letra)


Estoy harto
De los que critican a nuestro concurso
Estoy harto
De los catedráticos del carnaval
Aficionado y prensa
Que nunca están a gusto
Componentes y autores
Que hablan por hablar
Que si esto no es lo que era
Que hay mucha gente de afuera
Que si es largo
Que si es corto
Que el jurado no se entera
Que no hay calidad en los grupos
Que aquí ya canta cualquiera
Que si preliminar dentro
Que si preliminar fuera
Tu que hablas del concurso
Como siempre vomitando
Pero luego por febrero
Te pegas el concurso entero
En el teatro mamando
Tu que hablas del concurso
Que lo mismo sin concurso
No tendrías ni de qué hablar
Si te metes con el concurso
Te estas metiendo con lo mío
Con mi tierra con mis costumbres
Y to lo que yo he vivió
Si no te gusta ya sabes
Que aquí los tontos nos sobran
Cuando ya se enteráis
Que el que le falta al respeto
Y se mete con el concurso
Se está metiendo con Cai

No hay comentarios:

Publicar un comentario