viernes, 21 de febrero de 2020

Pasodoble "Vente conmigo" Los Aislados (Letra)


Vente conmigo corazón
Aprovechemos este sol
Para brindar una vez mas
Por nuestras vidas
Vente conmigo frente al mar
Para de espaldas arrojar
Unas monedas
Sin mirar
Por lo que pidan
Que son las doce en el reloj
Y hoy cumple años nuestro amor
Asi que vamos
A exprimir juntos el día
Lanzaremos hacia el cielo
Antes de salir
Cinco globos de colores
Que habrás de elegir
Uno por cada deseo
Que ante el mundo
Prometo cumplir
O vayamos al camping
A prender una hoguera
Junto a viejos amigos
Y borrachos perdidos
Por ti ya veré
Tus labios
De fuego
Ante otro nuevo amanecer
O si quieres dejo todo
Y sin planes y sin nada
Conducimos día y noche
Sin parar hasta que el coche
Ponga limites sin rumbo
En una playa lejana
O una cena tú y yo solos
Bajo una noche estrellada
Al abrigo de un buen vino
Y esa carne de Argentina
Que tanto cuesta encontrarla
Para que quiero moneda
Dentro del mar
Para que quiero una hoguera
Ardiente y calcina
Dime mi amor
Pa que globos de color
Si en el cielo ya hay estrellas
Para que andar con el coche
Y contaminar
O respaldar producciones
Que son insostenibles pa la tierra
Sin el cielo
Sin los campos
Sin la playa
Y sin la mar
No habrá nuevas primaveras
Donde poderte besar
Ni aniversarios
Ni aniversarios
Por los que brindar

No hay comentarios:

Publicar un comentario