viernes, 21 de febrero de 2020

Cuples Ineditos "Juan Carlos Aragón" La Eterna Banda del Capitán Veneno

Cuple “Los Mafiosos”
Camiseta
La de España
Para los mundiales de rusia
Muy extraña
Tiene una franja morada
En un lateral
Podemos
Anda detrás
Los fachas van a ver
Todo el mundial de mala gana
Porque la camiseta
Es como muy republicana
Y lo que no se cambia
Por más queja que tengáis
Es la letra del himno
Pa que se la aprendáis
Eeeeo eo
Eo es lo que hay
Eo es lo que hay
Eoo es lo que hay
Si la hubiera escrita Quiñones
En vez de eo seria AY

Cuple “La Gaditanissima”
To el mundo
Le canta canciones
De amor
A la novia
La madre, al niño
La abuela, el hermano
Y a los primos siempre los discriminamos
Yo tengo un montón de primos
Que no conozco
Pero los quiero de corazón
Lo malo es que no los veo
Como no haiga
Algún bautizo o comunión
Es tanta la felicidad
Por el encuentro familiar
Que busco intimidad
Porque los veo
Nada mas que de año en año
Por eso con mis primos
Juro que no te engaño
Todas las fotos que tengo
Son todas dentro
De un cuarto de baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario